Principales razones por las que la aplicación móvil ayuda a las empresas hoteleras

La industria de viajes de hoy espera servicios orientados a dispositivos móviles para lo que quiera, donde sea que esté. Hoy en día, la gente está exceptuando los hoteles para proporcionar servicios móviles. El número de hoteles está optimizado para el sitio web de su empresa para dispositivos móviles y las capacidades de reserva de Facebook y móviles están habilitadas. Alrededor del 75% ha aprendido cómo tener una aplicación móvil para su negocio y solo unos pocos la han implementado. En una empresa donde hay un servicio, sus aplicaciones móviles son perfectas para ellos.

Estas son las razones para tener éxito en su negocio de hostelería utilizando la aplicación móvil

1. El futuro está en manos de los dispositivos móviles

El futuro está en manos de los dispositivos móviles: la mejor prueba de ello es el creciente número de tabletas y teléfonos inteligentes. Las aplicaciones se han vuelto más populares porque están en manos de todos. Esto permite a los hoteles agilizar todo el proceso, desde la reserva hasta todos los demás servicios del hotel, haciéndolo más rápido y sencillo.

2.Experiencia de reserva optimizada muy buena

Una vez que el viajero descargue su aplicación, tendrá acceso rápido e instantáneo a la información de su hotel y podrá reservar con unos pocos clics. Le da al usuario una experiencia positiva y ahorra más tiempo.

3. Ayuda a rastrear más datos de los huéspedes

Durante el viaje de reserva del cliente y su estadía, su aplicación le brindará un acceso más enfocado a la información de su cliente. Dado que estos datos juegan un papel esencial en las estrategias de marketing o en la fijación de precios, le permiten tomar las decisiones correctas.

4. Capaz de mantener el conocimiento de la marca de su hotel.

Las aplicaciones ocupan más espacio en el teléfono inteligente de todos. Una vez que descargue su aplicación, el usuario la visitará con regularidad, lo que ayudará a mejorar el conocimiento de su marca.

5. Mejorar el servicio al cliente

No solo atiende a un cliente durante el viaje, sino que también puede usar la aplicación para realizar una compra, solicitar servicios, programar citas, elegir actualizaciones y más.

6. Tu aplicación móvil como guía turística

Al igual que con Google Travel, también puede crear su aplicación para brindarles a sus clientes excelentes consejos sobre dónde ir, dónde comer y otras cosas necesarias. También puedes combinar estos elementos con una tarjeta más atractiva.

7. Adaptación lingüística

Los viajeros pueden configurar el idioma de la aplicación en su idioma cómodo y la comunicación entre el hotel y el huésped se traducirá automáticamente para que no haya malentendidos entre ellos.

8. Ventaja competitiva

Los hoteles con aplicaciones siguen siendo raros. Solo ¼ de las propiedades lo tienen según un estudio. Por lo tanto, al tener una aplicación móvil, cada propietario de hotel puede obtener una ventaja competitiva sobre otras propiedades de aquellos que aún no han lanzado la suya. Las exigencias del lado de los huéspedes son más altas, pero aún bajas en el lado del hotel.

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